Tienda online shopify

Implementa fácilmente tu Tienda en Linea con Shopify

¿Qué es Shopify?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico, cuenta con un diseño moderno y elegante, pero sencillo. La sencillez se extiende a su manejo y atractivo visual.

Es una plataforma de tipo “Software as a Service” (SaaS). Lo cual permite que los clientes hagan uso de la aplicación y solo tendrán que pagar por el uso del servicio y dejar que la empresa proveedora se encargue de toda gestión administrativa y de soporte del servicio.

Si eres principiante y quieres encontrar una plataforma que te ofrezca un sistema con buenas características, que puedas usar sin complicaciones, entonces no dudes en conocer Shopify.

Esta plataforma tiene el equilibrio perfecto porque brinda la oportunidad a principiantes para que puedan administrar un inventario y compartir promociones sin tener un conocimiento avanzado del manejo de la plataforma. Al mismo tiempo, permite que diseñadores experimentados puedan acceder a archivos CSS y HTML, así como a herramientas más avanzadas y específicas.

Empieza ahora

 Ventajas de Shopify

Algunas de las ventajas son:

Su gestión se realiza de manera sencilla

Tienes un panel de control centralizado por lo que puedes administrar el contenido, elementos de producto, cambios de diseño, etc. por lo que la parte técnica y el proceso de venta es realmente fácil de usar.

Configuración.

Las tareas se simplifican, gracias a su sistema de configuración. Cuenta con plantillas personalizables, con lo que puedes crear una página según tus gustos y necesidades.

Opciones de pago.

Las opciones de pago son bastantes, a través de su sistema de pagos Shopify Payments. por lo que puedes tener la seguridad de que no perderás ningún cliente, gracias a su sistema de pago. Además de la opción de pago por tarjeta de crédito, paypal, Chekout, existen más de 70 opciones de las cuales puedes elegir cual sistema de pago se apega más al tipo de negocio que tienes.

Soportes de apoyo.

Su sistema de soporte siempre está disponible para cualquier duda o problema que se presente, no importa día ni horario. El apoyo de la plataforma es por medio de soporte telefónico, chat o correo electrónico. Asimismo, puedes acudir a su foro de usuario, tutoriales, y leer las preguntas frecuentes.

Puedes aprender por ti mismo.

Si eres principiante, puedes acceder a su Ecommerce University, en donde puedes aprovechar sus libros electrónicos, videos y guías, todos gratuitos. Todos los documentos están orientados a guiarte para que puedas implementar tu tienda en línea.

Empieza ahora

Tiene funciones de SEO y Google Analitycs.

Shopify ofrece herramientas para SEO, para que veas resultados en tus ventas. Puedes personalizar cada producto y ponerle sus propias palabras clave, y todas sus especificaciones.

Puedes hacer Marketing

Si quieres promocionar tus productos en las redes sociales, la plataforma te da la opción de generar un cupón de descuento; además tienes la opción de venta en Twitter, Facebook y Pinterest. Puedes crear tu página online a través de Facebook y los botones de compartir los puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Shopify.

También cuenta con un formulario básico para la captación de email o lead, pero puedes encontrar más opciones en la tienda de aplicaciones.

Seguridad.

Maneja estándares de seguridad confiables lo que permite a los clientes realizar operaciones seguras, además, garantiza la seguridad de la información que se encuentra resguardada en sus servidores.

 

Shopify es una plataforma capaz de brindar a cualquier negocio una respuesta efectiva para su comercio electrónico y ha logrado ganarse la confianza de grandes empresas que han decidido poner en sus manos sus gestiones comerciales. Por ello, no deja de ser una buena opción para aquellos negocios que quieran sencillez y simplicidad en sus operaciones. Aunque requiere de cierto nivel de inversión Shopify no deja de ser una opción realmente fiable y rentable a largo plazo.

Empieza ahora

Post Relacionados
Adopta la innovación sustentable para incrementar la rentabilidad de tu negocio

En los últimos años, cambiar los hábitos de consumo, no solo representa un beneficio para los consumidores, sino que la Read more

Revoluciona tu negocio a través de un Marketplace B2B

¿Qué tipo de Marketplace existen? MARKETPLACES: B2C (BUSINESS-TO-CONSUMER) empresa-a-consumidor. En este tipo de marketplace un vendedor profesional o empresa online Read more

Crea un Blog en tu Sitio Web

Un blog, es una pieza clave en internet, en él podrás compartir ideas y contenidos de interés que estén accesibles Read more

Utiliza Live Chat en tu Ecommerce y mejora la conversion de compra

Un LIVE CHAT es una ventana de chat que se despliega cuando el usuario entra a tu web en la Read more

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿En que puedo ayudarte?