control_informacion_tiempo_real_dashboard

Administra tu información en TIEMPO REAL con EToolBox

Siempre es de vital importancia conocer y controlar la información para la toma de decisiones dentro de la empresa, sin importar el tamaño que ésta tenga, siempre hay aspectos vitales que debemos monitorear si queremos potenciar nuestro negocio, y pensamos que implementar herramientas de éste tipo conlleva una gran infraestructura y, por consiguiente una gran inversión. Sin embargo existen herramientas como eToolBox que puede ayudarte a administrar tu informacion para la toma de decisiones, que puede adaptarse a tu infraestructura y a sobre todo a tu bolsillo.

¿Qué es eToolBox?

Es un dashboard o panel de control que permite visualizar y analizar la información de una empresa, mediante la creación de tableros de indicadores, reportes y alertas proactivas, tomando la información de diferentes fuentes, pudiendo adaptarse a cualquier tipo de necesidad o estructura de información.

La plataforma está formada por varios módulos cuyo fin es el análisis de datos y reportes, tanto a nivel operativo como estratégico.

Utiliza la potencia de procesamiento de los motores de base de datos y sus lenguajes, para mostrar un resumen grafico de la información. Puedes tomar información de tu ERP, CRM o Cualquier aplicación a la medida, en caso de que no exista, puedes tú mismo generar tu base de datos dentro de la aplicación.

 

 

Ventajas de implementar EToolBox

 

  • Puedes conectarte en tiempo real a tus aplicaciones administrativas y de gestión para analizar lo que sucede en el momento.

 

  • Es una aplicación Responsive, es decir, que puedes consultarla y actualizarla desde cualquier dispositivo electrónico, desde una PC hasta cualquier Smartphone sin ningún reproceso de información.

 

  • Te permite compartir la información de avance vía correo electrónico, esta función puede ayudarte significativamente a reportar fácilmente cualquier problema, u oportunidad que se presente.

 

  • Consultas la información en diferentes niveles de la misma:
    • Por un lado, se muestra constantemente el resumen general de la información a través del dashboard.
    • Si requieres de el detalle de esta información, eToolBox, cuenta con reportes predefinidos para analizar a detalle los resultados.
    • En caso quisieras mucho mas detalle de la información , eToolBox te permite extraer datos en formato de hoja de calculo a nivel de detalle con el que puedes trabajar localmente.

 

  • Puedes generar alertas que te indiquen cuando se ha presentado un problema, la cual, se disparará sola en caso de que la situación se presente.

 

  • En caso de que aún no cuentes con procesos automatizados, puedes ingresar directamente la información que deseas que sea analizada.

 

Existen dos formas de implementarlo directamente en tu servidor de aplicaciones o bien, puedes contratar su servicio SAAS, en caso de que vayas comenzando a integrar la  información de tu negocio.

Como puedes ver, no existe excusa para no controlar la operación de tu negocio sin importar el tamaño que éste tenga, siempre habrá una excelente herramienta que te apoye.

Si deseas  conocer mas la herramienta, contactame y con gusto hacemos una demostración.

 

Post Relacionados
Descubre nuevas ideas de Negocio a través de un Sistema de Soporte a Decisiones (DSS)

¿Qué es un Sistema de Soporte a Decisiones (DSS)? Un Sistema de Soporte a la Decisión (DSS) es una Read more

Convierte tu negocio, hazlo OMNI-CANAL y atrae más clientes

Empecemos por aclarar la diferencia entre empresa multicanal y empresa omni-canal. ¿Qué es un negocio multicanal? Cuando hablamos de un Read more

Mejora la productividad de tu equipo comercial

¿Qué es la calificación de prospectos? Cuando implementamos un Sitio Web o estrategia de Marketing Digital o Inbound Marketing, lo Read more

Asegura tu productividad a través de un control eficiente de tus inventarios

¿Qué es un inventario? Es el conjunto de bienes muebles e inmuebles pertenecientes a una empresa durante un periodo determinado Read more

>
Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by