tienda en linea Shopify microsip

Implementa exitosamente tu negocio en línea

Una vez que estas establecido y tienes una artera de clientes que te reconocen y te buscan, tu siguiente paso podría ser ampliar el radar para que te descubran y te compren aquellos que no pueden acceder a tu negocio físicamente.

Para ello existe el Ecommerce o comercio electrónico, que es la compra y venta de productos a través de medios digitales, llámese Sitios Web o Redes Sociales.

 

Ventajas de tener un negocio en línea

  • Tu tienda está abierta 24 horas y los 7 días de la semana

No te limitas a vender exclusivamente en horario comercial y le facilitas a tus clientes comprar a la hora que prefieran.

  • Amplias tu mercado

En internet no existen las fronteras, por lo que puedes ampliar tu mercado, llegando a consumidores que se encuentren en otra ciudad, incluso en otro país.

  • Ahorras dinero

Vender por internet no es muy costoso, es mas rentable pagar el diseño y mantenimiento de un Sitio Web, que los gastos de renta de local, luz, agua, etc.

  • No requieres tener tanto stock

Si sabes elegir a tus proveedores de forma adecuada y tienes una correcta comunicación, no necesitas tener grandes cantidades de productos en inventario, puedes adquirirlos cuanto tu cliente haya realizado el pago.

  • Conoces mejor a tus clientes

Por medio de la analítica web puedes conocer las preferencias de tu cliente y así ofrecerle los productos más indicados.

 

¿Me conviene vender en línea?

Si tu empresa quiere crecer, adaptarse a las necesidades del mercado y a las nuevas formas de comercialización, entonces esta opción es para ti. Con ella podrás incrementar tus ventas y llegar a clientes en todo el mundo, sin la necesidad de abrir mas sucursales. Existen, excelentes herramientas en el mercado que te facilitan la venta y la administración de las existencias combinadas en el online y offline, una de ellas muy recomendad es Zinc e-commerce.

 

Zinc e-commerce tiene, entre otras, esas funciones, ya que convierte tus ventas de Shopify en pedidos en tu sistema Microsip, además de controlar tu inventario, sabiendo exactamente lo que has vendido. Incluso, puedes seleccionar artículos en específico para vender exclusivamente en línea.

 

¿Cómo funciona?

Zinc e-commerce se conecta con tres sistemas: Shopify, plataforma que permite poner la tienda on-line, e internamente se conecta con los módulos Ventas e Inventarios de Microsip. Gracias a eso tienes la administración total de las ventas de tu negocio, por cualquier medio y en un mismo lugar. Además, se conecta también con los medios más seguros de pagos y envíos.

Puede ser normal pensar que el e-commerce es para las marcas nuevas o que no tienen venta en mostrador, pero lo cierto es que los beneficios de internet son para personas y empresas de todos los tamaños y giros, mucho más para aquellas que buscan alcanzar nuevas metas después de haber recorrido un buen camino. La única pregunta es: ¿cuándo romperás las fronteras de tu empresa?

¿Que quieres vender en linea?, YO te ayudo

Post Relacionados
Implementa y controla fácilmente la NOM-35 con un Sistema de Control de Personal

¿Qué es la NOM-035? De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), es una norma que busca “establecer Read more

Asegura tu productividad a través de un control eficiente de tus inventarios

¿Qué es un inventario? Es el conjunto de bienes muebles e inmuebles pertenecientes a una empresa durante un periodo determinado Read more

Utiliza la tecnología y crece tu emprendimiento

¿Cómo puedo crecer mi emprendimiento? La importancia de los nuevos negocios para la economía nacional provoca que los gobiernos establezcan Read more

Incrementa la productividad de tu empresa implementando un ERP

¿Qué es un ERP? Los sistemas ERP o Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales son sistemas de gestión de información Read more

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿En que puedo ayudarte?