¿Qué es un ERP?

Un Sistema de Planificacion de Recursos Empresariales mejor conocido como ERP, es un conjunto de programas o sistemas de información que se comunican entre si para simplificar los procesos administrativos y operativos de una empresa, en el cual se integran las areas operativas como ventas y almacén, administrativas como compras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos etc. de tal manera que reducen los tiempos de proceso de informacion, así como los recursos invertidos, repercutiendo en un ahorro significativo en los gastos de operación del negocio.

Beneficios de un ERP

Algunos beneficios de implementar un ERP en tu empresa son:

  • Eliminación de duplicidad de información
  • Simplificación de procesos
  • Modularidad, puedes automatizar por áreas específicas
  • Adaptación a las necesidades de cada empresa
  • Escalabilidad, tu ERP puede ir creciendo conforme crece tu negocio
  • Mayor control en la operación del negocio
  • Mayor rapidez de respuesta al cliente
  • Mejora en la toma de decisiones
  • Ahorro de recursos humanos y financieros
  • Seguridad en el manejo de información del negocio
  • Integración con clientes y proveedores

Microsip un excelente ERP

Microsip

El software confiable de México

Microsip es un completo ERP para PYME's con más de 30 años de experiencia en el mercado y que se encuentra conformado por trece módulos los cuales pueden funcionar en forma individual o integral, dependiendo de las necesidades de su negocio; te permite controlar tus procesos, y el detalle de tu información manera fácil y rápida, dándote herramientas para la toma de decisiones de manera accesible y en todo momento.

Además de facilitarte la operación y control de tus procesos, Microsip te proporciona la visualización de datos para analizar el desempeño y predecir problemas y oportunidades futuras.

Ventajas del ERP Microsip

Información en una única Fuente de Datos

Simplificación del flujo de información entre los distintos departamentos de la empresa y la posibilidad de establecer controles y notificaciónes en tiempo real, contempla todas las áreas de la empresa en una única base de datos.

Eficiencia en la Operación

Al implementar este sistema se elimina el re-trabajo y la re-captura de datos en los diferentes departamentos, disminuyendo la carga operativa y administrativa.

Se adecua a tus necesidades

Ademas de las diversas herramientas de adecuación y personalización con que cuenta el sistema, Microsip cuenta con un basto equipo de consultoría que te ayuda a desarrollar por completo las soluciones que satisfagan las necesidades de tu negocio.

Información para la Toma de Decisiones

Microsip es una herramienta útil para planeación a futuro de la empresa, planeación de la producción, compras, pagos, inventarios, entre otros. Proporciona información confiable y actualizada en el momento que lo requieras.

Programas que integran el ERP Microsip

¿Quieres saber cual es la opción ideal para ti?

Contáctame, con gusto te ayudo



Abrir chat
Hola,
¿En que puedo ayudarte?